STAFF/AEH.
El personal que integra el Tribunal Electoral del Estado de Puebla participó en Macrosimulacro 2019 convocado por el Gobierno estatal en conmemoración de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, y con el objetivo de coadyuvar en la cultura de la prevención y actuación en caso de registrarse un movimiento telúrico.
En el momento que sonó la alerta sísmica, la brigada de auxilio llevó a cabo la evacuación del personal que se encontraba en las instalaciones del Tribunal Electoral y les orientó para ubicarse en el punto de seguridad fijado con la finalidad de resguardar su integridad física.
Después de una revisión de las áreas de trabajo y constatar que el personal se encontraba en lugar seguro, la brigada de auxilio dio a conocer que no se reportaron heridos ni pérdidas humanas.
You may also like
-
Desfile de 5 de Mayo se desarrolló con saldo blanco
-
Presidente de Atoyatempan se niega a destituir a su ahijado como director de la policía
-
Dirigencia de Morena descarta disputa entre Armenta y Chedraui rumbo al 2027
-
Pável Gaspar respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Elección judicial en cárceles: INE reconoce riesgos, pero declara viabilidad para 2027