Reprueban panistas a Claudia Rivera por el tema de inseguridad

Comité Municipal del PAN

María Arévalo

Panistas colocaron un cartel de forma simbólica en la puerta del Palacio Municipal, para reprobar la administración de Claudia Rivera Vivanco, luego que la capital se ubicó en primer lugar con 92.7 por ciento con percepción en inseguridad de acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), publicada en el INEGI.

En conferencia de prensa de forma conjunta el  presidente del Comité Municipal del PAN, así como regidores del Cabildo reprobaron que la cuarta ciudad más importante a nivel nacional se ubique en este vergonzoso lugar por ser insegura.

Durante su intervención, el líder panista a nivel municipal, Jesús Zaldívar Benavides, aseveró que cuando el PAN gobernó se ubicaba en el lugar 37 en el tema de percepción, por lo que se tenía  números positivos.

El líder panista criticó que a 15 meses de gobierno no se cuente con una estrategia de seguridad y que la presidenta municipal, continúe solicitando paciencia a los ciudadanos, “es el momento de decir ya basta”.

Precisó que la capital tiene el 92.7 por ciento de percepción y en los gobierno de Acción Nacional, se tenía 72 por ciento, al puntualizar que se cerró el 2019 con mil 11 homicidios, por lo que comentó que la administración se merece la reprobación de todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías