Rechaza el PT alza del precio al pasaje y el reemplacamiento

Coordinadora estatal del Partido del Trabajo (PT)

Jorge Barrientos

Integrantes de la coordinadora estatal del Partido del Trabajo (PT), en Puebla, se pronunciaron en contra del incremento del costo del pasaje al transporte público, así como al reemplacamiento, y la colocación de bolardos, ya que son cuestiones que lastiman a los ciudadanos, principalmente en su economía.

En este tenor, el ex regidor de la capital poblana, Zeferino Martínez Rodríguez, dijo que hay temas en los cuales si llegan a coincidir con los gobiernos emanados de Juntos Haremos Historia, como lo es el apoyo al campo, el apoyo en materia social, los van a apoyar y cuando tengan que se críticos lo harán.

“Exhortamos a las instancias responsables de tomar estas malas decisiones para que corrijan esta situación y sobre todo que estén a la altura del proyecto de nación que demanda”.

Asimismo, comentó que en los temas que coincidan con el gobierno estatal los apoyarán, pero también serán críticos en las deficiencias en cuanto a la falta de tomar en cuenta a los ciudadanos y las políticas que están afectando a todos los poblanos.

Por su parte el ex regidor del municipio de Cuautlancingo, Rafael Ramírez, dijo que por órdenes de la dirigencia nacional apoyará la reelección de los diputados locales y alcaldes que hayan apoyado las ideologías de la Cuarta Transformación.

En este sentido, dijo que, al interior de este instituto político, continúan trabajando de manera permanente en reuniones con la militancia a fin de escuchar su sentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías