Finamex Casa de Bolsa.- Atención a la inflación

Rossi A. G.

En Estados Unidos se divulgarán datos de Solicitudes de Hipoteca, Ventas de casas existentes, Solicitudes iniciales de desempleo y PMI Manufacturero. El miércoles 22 se darán a conocer las Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 17 de enero, seguido por las Ventas de casas existentes. El jueves 23 se publicarán las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 18 de enero. El viernes 24 saldrá el PMI Manufacturero.

En México saldrán datos de Inflación y del IGAE. El jueves 23 se dará a conocer la Inflación de la primera quincena de enero. El viernes 24 se publicará el dato de Actividad económica IGAE.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Cambios en reclamos por desempleo y Tasa de desempleo en el Reino Unido, la Encuesta ZEW de Condiciones Actuales y Perspectivas en Alemania, Decisión de política monetaria en la Eurozona y datos del PMI Manufacturero en Francia, Alemania, la Eurozona y el Reino Unido. El martes 21 se dará a conocer los Cambios en reclamos por desempleo y Tasa de desempleo en el Reino Unido, y la Encuesta ZEW de Condiciones Actuales y Perspectivas en Alemania. El jueves 23 se dará a conocer la Decisión de política monetaria de la Eurozona. El viernes 24 saldrán los datos del PMI Manufacturero de Francia, Alemania, la Eurozona y el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías