Detuvieron fuerzas municipales de Puebla a  dos probables asaltantes de casa habitación

Evidencia

Arlette Hernández

Derivado de la implementación de patrullajes preventivos en la junta auxiliar Santo Tomás Chautla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a dos personas por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

Durante una primera intervención, Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Nueve, llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Pedregal, cuando se percataron que una ciudadana solicitó apoyo para detener a una mujer a quien señaló como responsable de sustraer diversos artículos de su domicilio.

Acto seguido, los elementos dieron alcance a quien se identificó como Eva “N.”, de 44 años de edad, para proceder con su detención. Asimismo, se logró la recuperación de una pantalla, un reproductor DVD y material de cobre, propiedad de la agraviada.

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana de la misma zona operativa detuvieron en la colonia 18 de Marzo a Juan “N.”, de 49 años de edad, quien fue señalado por una vecina del lugar como responsable de ingresar a su hogar para robar un equipo de audio. Es importante señalar que, el referido artículo fue recuperado.

Ambas personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones pertinentes.

La SSC, a través de la Estrategia de Vectores de Proximidad, mantiene constante presencia en colonias, barrios y juntas auxiliares para inhibir la comisión de conductas delictivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías