Yaquis, a un paso de la final de la Liga Mexicana del Pacífico

ADRENALINA

Ciudad Obregón se impone 5-3 a los Venados de Mazatlán para poner la serie a su favor 3-1. Por su parte, los Cañeros emparejaron su serie ante Tomateros

Los Yaquis de Ciudad Obregón se apoyaron en una salida de calidad del brasileño Tiago Da Silva para derrotar 5-3 a los Venados de Mazatlán y tomar ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Da Silva (1-0) completó seis entradas de tres carreras y cinco imparables para reclamar la victoria. El revés fue al registro de Édgar Torres (0-1) tras permitir tres anotaciones y tres hits en un episodio y dos tercios.

Paulo Orlando sacudió un jonrón de dos carreras, y José Águilas y Carlos Sepúlveda aportaron sendos cuadrangulares solitarios para encabezar la ofensiva de los Yaquis.

EN LOS MOCHIS

Los Cañeros armaron un ataque de tres anotaciones en la segunda entrada y blanquearon 4-0 a los Tomateros de Culiacán para empatar 2-2 su serie de semifinales.

Rodolfo Amador conectó de 4-2 con dos producidas, Jonathan Jones sumó un doble remolcador de una más e Isaac Rodríguez la sacó del parque en solitario para los Cañeros.

Daniel Duarte (1-0) retiró dos innings y un tercio sin permitir carreras en un sólido relevo para escapar con la victoria. Édgar Arredondo (0-1) cargó con la derrota al admitir cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y un tercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías