Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó al rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, aceptar la fiscalización de recursos por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE).
En entrevista, señaló que la BUAP no está exenta de la fiscalización de sus recursos, al ser un órgano que recibe parte del presupuesto estatal, por tanto está obligada a transparentar sus cuentas.
“El tema de la BUAP y de cualquier órgano que maneje recursos es que debe ser un órgano que rinda cuentas, eso es, nada más, ese esquema de que es inauditable una universidad porque es autónoma… eso no es cierto, está ya perfectamente dilucidado por la corte”, expresó.
You may also like
-
Puebla, estado del país con la más alta condena de cárcel contra sujeto que mató un perro: Instituto de Bienestar Animal
-
Anuncia Armenta rehabilitación de 30 mil calles este año
-
Video: “Transformar en grande” significa construir un estado seguro; Armenta en su informe por 600 días al frente de Puebla
-
Ex edil de San Lucas Atoyatenco habría asesinado a periodista de Texmelucan: Armenta
-
Armenta entregó el Premio Estatal de la Juventud