María Arévalo
El secretario de Gobernación municipal René Sánchez Galindo, informó que el ayuntamiento invirtió 2 millones 284 mil pesos para la renta de la villas colocadas en la calle 5 de mayo para la temprada decembrina, pero solo va recuadar 700 mil pesos.
Al asistir a la comisión de Gobernación, informó que en total se retaron 66 villas y se tuvo un registro de más de 400 informales.
Explicó que hasta el momento sólo ha recaudado el 5 por ciento de los 700 mil pesos que espera de la temporada.
Sánchez Galindo argumentó que las estructuras metálicas fueron contratadas para alinear a los ambulantes y no como forma recaudatoria y para que los ciudadanos realizarán sus compras de manera tranquila.
You may also like
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad