María Arévalo
Las naranjitas que fueron detenidas el pasado lunes fueron liberadas, esto por decisión de la Fiscalía General del estado, debido a que los cargos por los que fueron detenidos no son mayores.
Luego de la manifestación que realizaron los sindicalizados del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), al cerrar la avenida 11 norte y 4 poniente, el síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez, informó que la decisión de liberar a los basificados del sindicato Ignacio Zaragoza, fue por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Indicó que el argumento que las 16 trabajadores 9 mujeres y 7 hombres no realizaron daños mayores, por sindicalizados del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) liberados. “
Somos respetuosos, nos rebasó los limites porque se tornó violento por que irrumpieron en su sindicato, la Fiscalía General del Estado (FGE) liberará a las 3:30 a la última persona de las 16 naranjitas”, aseguró.
You may also like
-
Murió en Izúcar “El Zúñiga”, integrante del “escuadrón de la muerte”
-
Prevención, diagnóstico temprano y atención de calidad, claves para acabar con el Sida en México
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital