Shakira inicia el año promocionando “Me gusta”, su nuevo sencillo

Por Mino D’Blanc

-En colaboración con el artista urbano Anuel AA, promete ser uno de los temas más importantes del 2020.

Shakira inicia el año lanzando su nuevo sencillo “Me gusta”, en el cual colabora con el artista urbano Anuel AA. Dicho estreno musical llega tres semanas antes de la muy esperada actuación de la estrella colombiana en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

Shakira cerró el año con broche de oro cantando un popurrí de sus éxitos durante su ovacionada actuación en la Copa Davis en Madrid, España. En el mes de noviembre se dio la premier de su largometraje “Shakira in Concert: El Dorado World Tour”, que se exhibió en cines alrededor del mundo en una noche inolvidable. Este filme es un documental sobre su aclamada gira “El Dorado World Tour”, que también fue acompañada por un álbum en directo. “Shakira In Concert: El Dorado World Tour” hará su debut televisivo el próximo viernes 31 de enero por HBO®.

En el transcurso de su prolífica carrera, la cantante y compositora colombiana Shakira ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ganado numerosos premios incluyendo tres GRAMMYs®, 11 Latin GRAMMYs® y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard, por nombrar sólo algunos. Es la única artista sudamericana en colocar una canción en el #1 en los Estados Unidos y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 éxitos de mayores ventas de la década pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías