Fernando Manzanilla renunció a la Secretaría de Gobernación; van 5 enroques en el gabinete

Jessica Meléndez
El gobierno de Puebla, encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta suma en menos de seis meses de haber iniciado cinco cambios en su gabinete, el último fue concretado este día con la renuncia del secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto.
Este martes, el funcionario estatal anunció su salida de la Secretaría de Gobernación, a través de un vídeo, anunciando que regresaría a su curul en la Cámara de Diputados.
Resaltó que, el puesto lo ocupó de manera responsable, en tres diferentes administraciones, con distintos partidos políticos; sin embargo, dijo que fue desde el mes de diciembre cuando tomó la decisión de abandonar la Secretaría.
“Amigas y amigos, quiero informarles de una decisión que tomé, ya hace tiempo y que decidí materializarla hasta que concluyera el año 2019, e iniciará este año 2020, esa decisión es la de presentar mi renuncia al cargo de secretario de Gobernación del estado de Puebla, al gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta”, expresó.
Asimismo, indicó que en los próximos días anunciaría los nuevos proyectos que iniciaría con el sector empresarial, con colectivos, partidos, asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales y con la ciudadanía en general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías