En el inicio de año remitió SSC de Puebla nueve vehículos ante el agente del ministerio público.

STAFF/AEH.

  •  Cinco unidades con reporte de robo fueron recuperadas; en tanto, cuatro más se aseguraron por su probable participación en hechos delictivos

Como resultado del robustecimiento de estrategias encaminadas a combatir hechos con apariencia de delito en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de cinco vehículos que contaban con reporte de robo, en el periodo que comprende del 30 de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020.

Las unidades son:

  1. Nissan, Versa, modelo 2016, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Resurgimiento.
  1. Nissan, Tsuru, modelo 2010, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Ampliación Jardines de Juan Bosco.
  1. Chevrolet, Chevy, modelo 1999, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en el Centro Histórico.
  1.  Volkswagen, Combi, modelo 1990, color rojo con blanco, con metálicas de circulación el Estado de Tlaxcala, encontrada en la colonia El Tamborcito.
  1. Camioneta Mazda, modelo 1987, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Bosques de Chapultepec.

Asimismo, se aseguraron cuatro automóviles más por su probable participación en hechos delictivos. En este sentido, los nueve vehículos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de implementar acciones encaminadas a propiciar espacios seguros a favor de las familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías