Concluye tercer periodo de convocatoria para residencias médicas 2020.

STAFF/AEH.

  • El ISSSTEP oferta cuatro lugares por especialidad: Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Ortopedia, Pediatría, Medicina Interna, Radiología y Traumatología

CIUDAD DE PUEBLA, PUE.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que este día, concluye el tercer periodo de la convocatoria para residencias médicas de especialidad en el Complejo Médico Hospitalario de este organismo.

Esta convocatoria consta de cuatro periodos, en los que se ofertan cuatro lugares por especialidades: Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Ortopedia, Pediatría, Medicina Interna, Radiología y Traumatología.

Asimismo, el organismo abrirá un cuarto periodo de inscripciones del 23 al 30 de enero. Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: entrevista en la Coordinación de Enseñanza, exámenes de conocimiento y psicométricos, constancia de selección del Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM), acta de nacimiento; CURP al 200 por ciento, credencial de elector, comprobante domiciliario, certificado de estudios profesionales, Título y Cédula Profesional o bien, acta de Examen Profesional y Constancia de trámite, además de Cartilla del Servicio Nacional Militar liberada.

Adicionalmente, deberán presentar las constancias No inhabilitado y de No Antecedentes Penales, dos cartas de recomendación, reseña curricular, certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y dos CD.

El personal admitido contará con una beca mensual, así como diversas prestaciones.

Los detalles de la convocatoria se encuentran disponibles en http://www.issstep.pue.gob.mx/.

Para más información, las y los interesados pueden acudir al Departamento de Enseñanza, ubicado en calle Venustiano Carranza número 810, colonia San Baltazar Campeche, Puebla; o comunicarse al número telefónico 551 02 00 y 551 03 00 ext. 1312–1313, o a través del correo electrónico en_issstep@yahoo.com.mx.

El ISSSTEP representa una institución pública de referencia en cuanto a formación de especialistas con alto nivel académico y de servicio que coadyuven a mejorar la vida de las personas.

 

1 thought on “Concluye tercer periodo de convocatoria para residencias médicas 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías