SSC detiene a 16 sindicalizados del OOSL por daños a propiedad ajena y lesiones a elementos

María Arévalo

Por daños en propiedad ajena y lesiones a elementos de Seguridad Ciudadana, fueron los cargos para detener a los 16 sindicalizados pertenecientes al Operador del Servicio de Limpia (OOSL), quienes se manifestaron la mañana de este lunes en las oficinas del ayuntamiento ubicadas en la 4 poniente y 3 sur.

En entrevista, el Coordinador General de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, José Tlachi Meneses, rechazó que los elementos de seguridad hayan golpeado a las naranjitas detenidas.

El funcionario municipal, precisó que recibieron un reporte por parte de la DERI, en el cual informaron de gente agresiva, quien estaba realizando disturbios en la 4 poniente entre 3 sus y 5 de mayo, por lo que al llegar personal de seguridad, fueron agredidos.

“Al llegar al lugar los policías fueron agredidos por el grupo de 40 personas, quienes ingresaron por la fuerza a las oficinas para causar destrozos al interior, al romper vidrios de las ventanas”, puntualizó.

Es importante precisar que de los 16 detenidos 9 son mujeres y 7 hombres, además que se encuentra cerrada la vialidad en la avenida Juan de Palafox y Mendoza.

 

 

1 thought on “SSC detiene a 16 sindicalizados del OOSL por daños a propiedad ajena y lesiones a elementos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías