Muerte de La Parka recuerda la partida de otros luchadores

ESPN

La muerte de La Parka cimbró el mundo de la lucha libre mexicana. Con 54 años, Jesús Alfonso Huerta Escoboza dejó este mundo para estar en los cuadriláteros del más allá, donde no está solo, pues varias leyendas del pancracio nos dejaron en el último año y ESPN Digital te los presenta.

Silver King

César González Barrón falleció en Londres, Inglaterra a consecuencia de un infarto. Hermano del Dr. Wagner Jr., fue un emblema de la lucha libre. Su influencia fue clara, pues venía de la dinastía de luchadores de la familia Barrón. Además, su nombre se hizo global cuando actuó en la película Nacho Libre, misma que se estrenó en 2005.

Perro Aguayo

El Can de Nochistlán se fue en julio de 2019 a los 73 años a causa de un infarto, pero su legado quedó en el corazón de miles de aficionados, quien lo recordaron saliendo al cuadrilátero con su chaleco de peluche y sus típicas botas. Dentro de su legado, se quedó con título, máscaras y cabelleras como las del Texano, Sangre Chicana y el Negro Navarro.

Mr. Niebla

Fue conocido también como el Rey del Guaguancó y fue miembro de la peste negra del CMLL. Dejó este mundo a los 46 años. Su carrera cobró auge a finales de los años 90 donde hizo pareja con Lizmark y Atlantis, además que en la peste negra estuvo con el Negro Casas y Heavy Metal.

Rayo de Jalisco

Max Linares se fue en julio de 2019 a los 85 años de edad por causas naturales y fue parte de la época dorada de la lucha libre. Ídolo de miles de aficionados, su nombre lo comenzó a forjar en 1950 y su nombre lo forjó con base en una rivalidad importante que tuvo con Blue Demon. Además, fue parte de películas como El robo de las momias de Guanajuato, Vuelven los campeones justicieros y El triunfo de los campeones justicieros.

Dr. Karonte

Luchísticamente fue el padre del famoso luchador que conocimos como Místico, quien después cambiaría su nombre a Sin Cara para luchar en la WWE. Fue clave en el cine de culto de la lucha libre en los años 60 y fue ídolo de multitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías