ESPN
El piloto português Paulo Gonçalves falleció este domingo durante la séptima etapa del rally Dakar, según informó la organización del rally.
Gonçalves, de 40 años, sufrió un accidente a la altura aproximadamente del kilómetro 263 de la etapa entre Riad y Wadi Al Dawasir (Arabia Saudí), que tenía el tramo cronometrado más largo de todo el rally, con un total de 546 kilómetros de competición.
El portugués participaba por decimotercera vez en el rally más duro del mundo y, por primera vez, lo hacía con la marca india de motos Hero, tras haber competido antes con la japonesa Honda, con la que en 2015 quedó segundo del Dakar, el mejor resultado de su carrera.
You may also like
-
Isaac del Toro debe salir del UAE
-
Mundial 2026: ¿Qué artistas cantarán en los conciertos inaugurales en el Auditorio Nacional? Boletos, fechas y preventa
-
Diablos Rojos del México buscan el tricampeonato en la temporada 2026
-
Colocarán un “Pasaje de Campeones” en Puebla para reconocer a figuras deportivas
-
Gabriela Jáquez hace historia con UCLA