Fiscalía de Coahuila concluyó pruebas forenses luego de tiroteo en escuela

CNN Español

La Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza (FGECZ) comunicó este sábado en la noche que en las investigaciones del caso Colegio Cervantes que las autopsias practicadas en los fallecidos permiten concluir que el menor de 11 años ¨falleció por una hemorragia cerebral aguda, lesión de centros vitales y una herida producida por proyectil disparada por arma de fuego penetrante de cráneo¨.

Mientras que la maestra de unos 50 años de edad murió como ¨consecuencia de una hemorragia cerebral e interna agudas, lesión de centros y órganos vitales y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax¨.

MIRA: Tiroteo en escuela de Torreón en México: esto es lo que sabemos

Según el comunicado de la FGECZ las pruebas periciales ubicaron ¨en el lugar de la escena un total de 9 casquillos percutidos, 8 de calibre .40 y uno más .25.¨ La escuela colaboró en la investigación, así como los familiares del menor implicado en el hecho. Las investigaciones continúan abiertas y los equipos electrónicos asegurados ¨son sometidos a análisis detallados¨

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *