2×1 los boletos para ver a Mijares este 15 de febrero

El Confesionario

Por: Ray Zubiri

A raíz de varios cuestionamientos por parte del público a este quien escribe sobre si los boletos para el concierto de Manuel Mijares les diré; que a raíz de una nota publicada en Diario Cambio se desató toda esta situación donde dice textualmente “El coordinador de la empresa Arta Producciones rechaza la existencia de una crisis del espectáculo sin embargo se presume que se podrían vender los boletos 2×1 del concierto de Mijares en Puebla” obvio ni tardos, ni perezosos varios seguidores del “Soldado del Amor” se alistaron para quedar bien a bajo costo con sus respectivas parejas o lo que tengan o como les llame ahora y una vez que se presentaban en taquilla les decían que la información se tergiverso por lo cual esa promoción no existe, así que tendrán que pagar el costo real para ver el concierto.

Circo Made in China

Muy malas experiencias se han llevado los asistentes al Circo Chino de Pekín MR y Circo Ruso de Moscú ya que aseguran ni juntando estos dos espectáculos logran cautivar al respetable, ya que están más buenas las palomitas que el show que se presenta en la carpa, donde solo les falta incluir un ballet folclórico y servicio de pinta caritas.

Afortunadamente ya concluyen temporada debido al gran ÉXITO que tuvieron y el llamado es para que no gasten su dinero y esperen las bonitas promociones del 3 x 1 o entradas GRATIS para que así sea menos el coraje. Por cierto ¡Muy recomendados los nachos y los refrescos de lata!

El festival que unirá la industria del entretenimiento latino con Hollywood

Del 16 al 20 de enero del 2020, Punta Cana se vestirá de gala con la realización del primer Cana Dorada DR International Film and Music Festival, un evento internacional que buscar destacar el importante rol que el cine, la música, televisión y plataformas de streaming que están desarrollando en el mundo del entretenimiento en Latinoamérica.

De la mano de Millennium Films, una de las productoras más importantes y de más tradición de Hollywood con más de 300 películas en su haber; la empresaria Raquel Bernal y Sandro Rubini realizarán la primera edición que tendrá como sede el lujoso Hotel Eden Rock Punta Cana.

Como representante del mundo del espectáculo latinoamericano, los actores Julián Gil y Fernando Colunga serán los presentadores de este magno evento.

Este exclusivo festival en República Dominicana contará con el apoyo de los productores más influyentes de Hollywood: Allen Shapiro, Avi Lerner Maurice Fadida, Sophie Watts, Cheryl Boone Isaacs, Mark Canton, Dorothy Canton, Darina Pavlova y muchos más.

El Festival Cana Dorada servirá para destacar el importante rol que la música y el cine están desarrollando en la interacción cultural, la construcción de puentes de comunicación, la creatividad entre la industria del entretenimiento latinoamericana con las más importantes figuras del mundo cinematográfico y musical de Hollywood. El objetivo primordial del Festival, será generar el diálogo y oportunidades de nuevos proyectos entre los productores e inversores de la industria musical, televisiva, plataformas de streaming y cinematográfica.

Cuatro días que estarán llenos de estrenos cinematográficos, alfombras rojas, presentaciones musicales con los mejores artistas del momento, noches de gala con la participación de celebridades reconocidas mundialmente, emprendedores internacionales, amantes del cine y la música de todas partes del mundo.

Para más información sobre el festival, pueden visitar www.canadorada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías