Rossi A. G.
• Mediante recorridos de vigilancia se recuperaron 15 bultos de cemento cerca de las vías del tren.
La Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de acciones de Prevención y combate a todo acto delincuencial, recuperaron la noche de ayer, mercancía robada en el municipio de Tzompantepec.
Los elementos estatales al encontrarse brindando seguridad a través de recorridos en zonas vulnerables a la incidencia delictiva; detectaron a un costado de las vías del tren sobre camino de terracería de la Colonia Esmeralda, 15 bultos de cemento abandonados.
Por lo que, siendo un lugar expuesto al delito de robo de tren, los elementos de la SSC proceden a realizar un operativo de seguridad y custodia de la zona; así como para la búsqueda y localización de los responsables u otros indicios.
Una vez asegurado el lugar y corroborado que no se encontrará más mercancía o algún tren varado, los bultos recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos legales correspondientes.
La SSC mantiene acciones constantes para brindar seguridad, así como de prevención de actos delincuenciales en el estado.
You may also like
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc
-
Volcadura de camioneta deja una mujer muerta y tres lesionados en Huaquechula
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata