Aseguró SSC de Puebla un fusil de asalto ar-15 junto con más de 300 cartuchos útiles

Asimismo, las autoridades municipales aseguraron una camioneta de lujo tipo Hummer

Arlette Hernández

En atención oportuna a un reporte ciudadano vía 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla aseguró en la colonia Las Cuartillas un fusil de asalto AR-15, más de 300 cartuchos útiles y un vehículo de lujo.

Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la presencia de personas aparentemente armadas en inmediaciones de la Avenida La Pedrera, motivo por el cual Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina se aproximaron brevemente al lugar.

A su llegada, los elementos observaron una camioneta General Motors, tipo Hummer, color gris, con una puerta abierta y aparentemente en situación de abandono. En consecuencia y con las debidas medidas de seguridad, los efectivos se aproximaron hacia la unidad para averiguar el motivo.

Durante la implementación del protocolo de actuación policial, las Fuerzas Municipales hallaron al interior del vehículo un fusil de asalto AR-15 junto con 300 municiones. Acto seguido, los efectivos del Grupo K9 procedieron a su aseguramiento.

Finalmente, los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación emergente al número 9-1-1 o mediante mensaje de texto a la plataforma DERI Telegram – Whatsapp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías