Pide Armenta a autoridades municipales tener una mayor comunicación con los ciudadanos

Jorge Barrientos

El senador de la República Alejandro Armenta Mier, hizo un exhorto a las diferentes autoridades municipales emanadas de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a tener mayor comunicación con la ciudadanía, pues a su parecer hay mucho trabajo, pero poca información.

 El senador aprovecho su comentario para exigir a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para “aplicar el sentido común”, en sus decisiones y acciones en la ciudad.

 

Recordemos que en los últimos días existe descontento en la ciudadanía con la falta de seguridad, así como con las nuevas medidas de colocar bolardos en diversos puntos de la ciudad, ya que solo generan tráfico entre unidades del transporte y particulares.

 “Hay que ver el ejemplo del presidente, por eso sugiero a los presidentes que vean la mañanera, se caracteriza por escuchar a todos los sectores de la población ante diversas demandas ahí se puede ver si es que hay un error en ese momento se corrige”.

 Por otra parte, el congresista federal, descartó participar en las elecciones intermedias que se desarrollaran en el 2021, aseguró que se encuentra comprometido con su trabajo en la Cámara Alta, pues es el cargo por el que fue votado, así como con las comisiones en las que participa, así como brindar su apoyo al gobierno que encabeza el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

 Armenta Mier, enfatizó que tendrá un compromiso y apoyo con los que quieran ser candidatos de su partido, siempre y cuando requieran de su apoyo, pues se solidarizará con su causa y su total disponibilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías