Invita el delegado del CEN del PRI a la militancia a hacer a un lado sus diferencias.

Jorge Barrientos.

El delegado del Comité Directivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en Puebla, Américo Zúñiga Martínez, dijo que de cara a las elecciones que habrá el próximo año, los priístas deben hacer a un lado sus diferencias y concentrarse en sus coincidencias.

Comentó que el cambio que prometieron algunos otros partidos políticos y otras opciones, realmente se han quedado cortos con el cambio, por lo que ahora tienen un reto mucho más grande con los ciudadanos.

Destacó que el tricolor no está muerto, ya que en los próximos comicios electorales podrá recuperar un buen número de alcaldías municipales y lugares importantes en el Congreso del Estado.

En este sentido, comentó que actualmente el Revolucionario Institucional es el Partido que más gubernaturas tiene en la República Mexicana, contando con 12 entidades, por lo que aseguró que los números que ellos tienen en cuanto a preferencia electoral, les dará muy buenos resultados en las urnas.

Asimismo, comentó que al interior del PRI hay muy buenos cuadros y liderazgos, así como trabajo de la militancia, aunado a el mal trabajo de algunas administraciones municipales y estatales, abonará a la fortaleza de este instituto político.

Por su parte, el dirigente estatal, Lorenzo Rivera Sosa, comentó que que estarán pendientes de las instrucciones que les llegue a dar su líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas, para que en caso dado se realice alguna coalición o alianza con algunos otros partidos políticos en caso de que sea necesario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías