María Arévalo
El tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, informó que se rebasó la meta programada de recaudación del programa de Pago Anticipado del Predial, por lo que se alcanzó una cifra de 406 millones de pesos.
En entrevista que al cierre del 2019, la dependencia a su cargo logró superar la meta, pues se tenía una cifra para recaudar por este concepto de 399 millones de pesos, esto gracias a la participación de la ciudadanía.
El funcionario municipal, destacó que el periodo del Pago Anticipado del Predial del 2019, se cerró el 29 de diciembre, con un monto de 406 millones 686 mil pesos, con más de 6 millones de pesos a favor del gobierno municipal.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención