SSP detuvo a tres por su presunta responsabilidad en el robo de una camioneta

Rosi A. G. 

-La víctima localizó a los agentes momentos después del robo

-Tras una persecución fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales

Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a tres personas,  dos hombres y una menor de edad, que presuntamente participaron en el robo de una  camioneta en el municipio de Cuautlancingo, y quedaron a disposición de las autoridades  ministeriales para continuar con las investigaciones.

Los agentes hacían su recorrido de seguridad en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en Periférico Ecológico, cuando un hombre les hizo señas para que lo auxiliaran, pues le habían robado su camioneta y los ladrones escapaban sobre esta vialidad en dirección a la  autopista México-Puebla.

De inmediato, los agentes iniciaron la búsqueda de la unidad que fue detectada sobre la autopista México-Puebla. En ese momento, le pidieron al conductor detenerse, sin embargo,  este se negó. Al continuar con el trayecto, el conductor decidió parar la marcha de la
camioneta que previamente había robado, cruzó a pie la autopista para tratar de escapar en  un vehículo en el que lo esperaban un hombre y una menor de 16 años.

Antes de que pudieran huir, los agentes lograron detener al hombre y a sus presuntos  cómplices.

Al lugar de la detención llegó la víctima, quien identificó plenamente al hombre como la  persona que, minutos antes, le había robado su camioneta.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar  con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene la estrategia de prevención y reacción inmediata para combatir el delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías