SSC implementa operativo de fin de año en el Estado

Rossi A. G. 

Se mantendrán despliegues en vías carreteras, puntos de mayor afluencia y zonas bancarias.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantiene un despliegue de vigilancia de fin de año, dentro del Operativo Coordinado Invierno 2019, con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad física de la ciudadanía.

Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad, señaló que este operativo busca fortalecer las condiciones de tranquilidad y paz social para la población en general y visitantes al estado.

Por ello, indicó que se contará con un despliegue de elementos operativos y patrullas en los municipios, vías carreteras, así como puntos de mayor afluencia.

El Secretario de Seguridad, añadió que de igual forma, con trabajo interinstitucional con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Policía Federal (PF) e instancias estatales y municipales, se mantendrá constante presencia en zonas bancarias, centros comerciales y plazas públicas.

Asimismo, a través de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal de Caminos, se llevan a cabo recorridos por lugares concurridos como son centros recreativos, parques públicos y plazas comerciales, además de brindar apoyo en pasos peatonales y cruceros aledaños.

Con estas acciones, la SSC mantendrá una oportuna respuesta ante cualquier emergencia, garantizando que toda actividad se realice sin ningún contratiempo y la ciudadanía y visitantes disfruten de estas fechas de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías