En la última semana de 2019, remitió SSC de Puebla una docena de vehículos ante el Agente del Ministerio Público

Rossi A. G. 

· Tres de las unidades, estarían relacionadas en la comisión de conductas delictivas

Derivado del fortalecimiento de patrullajes preventivos en colonias, unidades habitacionales, barrios así como, en las 17 juntas auxiliares que conforman la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla reportó la recuperación de nueve vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 23 al 29 de diciembre del año en curso.

Las unidades localizadas son:

1. Motocicleta Italika, modelo 2019, color negro con plata, sin placas de circulación, ubicada en la junta auxiliar Santa María Tecola.

2. Volkswagen, Transporter, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, recuperada en la colonia Maestro Federal.

3. Volkswagen, Beetle Turbo, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, hallada en la junta auxiliar Santa María Tecola.

4. Volkswagen, Gol, modelo 2016, color negro, con metálicas de circulación el Estado de Puebla, localizada en la colonia Guadalupe Hidalgo.

5. Motocicleta Yamaha, modelo 2014, color negro con rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en Santa María Xonacatepec.

6. Audi, A2, modelo 2013, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia La Paz.

7. Chevrolet, Chevy, modelo 2000, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Popular Coatepec.

8. Nissan, Tsuru, modelo 1992, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en el Barrio de San Miguelito.

9. Nissan, Pick Up, modelo 1981, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Francisco Javier Clavijero.

De igual forma, se aseguraron tres automóviles más, por su probable participación en hechos con apariencia de delito.

Los 12 vehículos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de no bajar la guardia en el combate al robo de vehículos y de autopartes en la capital del estado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías