Policía Estatal asegura a sujeto por robo de autopartes

Rossi A. G. 

• El masculino fue detenido en flagrancia en el municipio de Apizaco

La Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mediante la ejecución de acciones estratégicas para la prevención y combate al delito, detuvo este fin de semana a una persona por el delito de robo de autopartes en Apizaco.

Al encontrarse lo elementos estatales realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia Santa Anita Huiloac, detectaron en la calle 5 de julio un vehículo estacionado y un masculino al costado; quien al notar la presencia de la autoridad policial presentaba una conducta reticente e intentando retirarse del lugar dejando abierta la portezuela izquierda de la unidad.

Siendo un comportamiento inusual en una zona vulnerable al delito de robo de vehículos y autopartes, elementos de la SSC procedieron a inquirir e inspeccionar al individuo, encontrando en una bolsa que sostenía entre sus manos un autoestéreo con dos bocinas, así como otros artículos.

Asimismo, al preguntar por los artículos, la persona refirió ser piezas robadas de diferentes unidades.

Por lo que, siendo un delito flagrante, el masculino identificado como Marco N., de 19 años de edad, fue puesto a disposición ante la autoridad competente para determinar su situación legal.

La SSC mantiene estrecha vigilancia en zonas estratégicas del estado con el objetivo de inhibir cualquier actividad delincuencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías