Sadit González
Un comando fuertemente armado de casi 30 sujetos, irrumpieron durante la madrugada la comandancia municipal de Tlachichuca, donde robaron armas de fuego, lesionaron a balazos a un oficial, robaron un cajero automático y vandalizaron la tienda departamental Coppel.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:30 am, cuando en palabras de elementos de seguridad, los sujetos fuertemente armados ingresaron a la comandancia de Seguridad Pública municipal donde amagaron a los policías que se encontraban de guardia, sin embargo, un oficial de nombre Arturo N., puso resistencia y los hampones le dispararon recibiendo dos impactos de arma de fuego en el cuello del lado derecho, uno en la espalda, del cual se desconoce su estado de salud.
Los delincuentes lograron llevarse 3 armas de fuego calibre 9 milímetros y dos armas largas, mientras que otros sujetos desprendieron y robaron un cajero automático y vandalizaron la tienda departamental de empresa Coppel Canadá ubicado a un costado de la comandancia a la cual no lograron entrar.
You may also like
-
Violento asalto dejó un hombre herido en los límites de Puebla y Amozoc
-
Tiraron cadáver en junta auxiliar de Puebla capital
-
Capturan en Puebla al supuesto asesino del creador de contenido de Sinaloa, César Daniel Nolazco
-
Cae presunto asesor de normalistas de Teteles acusado de despojo
-
Balacera deja un muerto y dos detenidos en San Andrés Cholula