Presupuesto de Egresos 2020 es congruente: Claudia Rivera

María Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que el Presupuesto de Egresos, avalado que asciende a 5 mil 290 millones de pesos es congruente con lo que se recauda y lo que se presupuesta, al destacar que se destinó el recurso en donde más se necesita.

Rivera Vivanco refirió que de Bienestar Social, tendrá un presupuesto de 187 millones 724 mil pesos, debido a que señaló que es absurdo que algunas personas se opongan al incremento para fortalecer las comunidades.

Destacó que el mayor presupuesto se destinó a las dependencias de Seguridad Ciudadana (SSC), con 913 millones de pesos, por ello se va a fortalecer la dependencia con nuevas patrullas, tecnología y equipo, pero sobre todo se le brindará un incremento salarial de 3 mil pesos a los policías certificados.

Asimismo, indicó que otra secretaría que se fortalecerá es Infraestructura y Servicios Públicos, con monto de 911 millones 573 mil pesos, destinados para obras que dijo no serán de “relumbrón”, sino que no son tan vistas pero que le cambian la vida a muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías