Acuario Michin dejará una derrama económica de 500 mdp

María Arévalo

El presidente de la Asación de los Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa, aseguró que con la inauguración del Acuario Michin Puebla, se tendrá una derrama económica de más de 500 millones de pesos y un incremento de visitas de más del 8 por ciento en el centro comercial Parque Puebla.

En entrevista, aseguró que sin duda el Acuario es un atractivo turístico más para la capital, siendo un estado sin playa con un lugar de exhibición de fauna marina.

El representante de los Centros Comerciales, subrayó que es una atracción adicional, en donde los visitantes, buscarán conocer la exhibición por un recorrido de más de dos horas, debido a que es extenso.

De la Luz Espinosa invitó a los ciudadanos a conocer este lugar, siendo el más grande de América Latina, en especies y que es una oportunidad para conocer la fauna que no está al alcance del estado.

Destacó que será un generador de empleos de más de 200 y derrama económica, pues es un espacio más para quienes están desempleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías