María Arévalo
Agremiados a la Organización 28 de octubre, nuevamente salieron a las calles a exigir justicia por la muerte de una de sus líderes, Meztli Sarabia Reya, quien fue asesinada el pasado 29 de junio del 2017.
Con consignas de “justicia”, “el Pueblo sigue siendo víctima de represiones”, los inconformes realizaron un plantón afuera del Palacio municipal.
Recordaron que Meztli fue asesinada el pasado 29 de junio del 2017, por lo que acusaron que son más de 2 años y no han tenido respuesta, ni justicia pues hasta el momento no hay avances en la investigación.
“Meztli no ha tenido justicia, pues no hay avances en su investigación, y la lucha continua, por ello exigimos que se castigue a los culpables de su muerte”, reprocharon.
You may also like
-
Reforzarán seguridad en Momoxpan II Reserva Territorial Quetzalcóatl
-
Atlixco espera más de 16 mil visitantes en la Quinta Feria del Mezcal y el Pulque 2026
-
Video: Ariadna Ayala anunció la Feria del Mezcal Atlixco 2026
-
Lo agarraron por drogarse en la vía pública en Atlixco
-
Denuncian entradas clandestinas en autopistas de la Sierra Norte; señalan complicidad de autoridades