Detuvo SSC de Puebla a dos por robar a un taxista

Staff / IMR

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San Rafael Poniente a Miguel “N.”, de 32 años de edad así como, a un menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

Policías Municipales pertenecientes al Grupo Roca efectuaban un recorrido de prevención y vigilancia, sobre la calle Guadalajara, cuando se percataron que el conductor de un vehículo del servicio mercantil solicitó apoyo para detener a dos masculinos, que momentos antes lo habían desapoderado de dinero en efectivo.

De inmediato, los uniformados dieron alcance y detuvieron a los varones. Derivado del protocolo de actuación policial, se logró recuperar lo robado.

Es importante señalar que, entre las pertenencias de los ahora detenidos, se hallaron un objeto punzocortante y diversas llaves de automóviles, presuntamente obtenidas de manera ilícita.

Los indiciados junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondiente.

La SCC de Puebla robustece los esquemas de prevención y vigilancia, con la finalidad de inhibir conductas delictivas que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías