Entérate de cuánto cuesta vivir cerca de una pista de hielo en la Ciudad de México

Staff/LA

¿Te gusta el hockey sobre hielo, el patinaje artístico o pasar un momento de diversión con tus familiares y amigos?

Entonces prepara guantes, gorros, bufandas y patines porque Propiedades.com te dice en dónde están y cuánto cuesta vivir cerca de algunas pistas de hielo ubicadas en la Ciudad de México.

Para Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, estos espacios son atributos urbanos que diferencian a cada zona y un nodo de atracción de población flotante.

 

Zona Sur

Al sur de la capital, en la colonia San Jerónimo Lídice, hay una pista de hielo en donde aparte de hacer deporte puedes festejar tu cumpleaños o el de tus hijos, si es el caso.

De acuerdo con la sección Valores del portal inmobiliario, un departamento en venta en esta colonia tiene un precio medio de 5.1 millones de pesos y en renta de 18,214 pesos mensuales.

Hay otra en avenida Periférico Sur, en la colonia Pedregal de Carrasco. Aquí puedes llevar tus patines y pagar por clases particulares. Además, de acuerdo con la página de la empresa, tienen un servicio personalizado que consiste en alquilar una pista de hielo móvil de cualquier tamaño, en cualquier época del año.

Propiedades.com informa que un departamento en venta esta colonia tiene un precio medio de 1.9 millones de pesos y alquilado de 15,351 pesos al mes.

 

Zona Centro

¿No sabes patinar, pero uno de tus propósitos de año nuevo es aprender? En la colonia Buenavista, dentro de una plaza comercial ubicada a un costado del eje 1 norte hay una pista de hielo.

En ese espacio encontrarás una academia de patinaje artístico, la cual organiza de forma periódica festivales y campeonatos nacionales.

Si te interesa vivir cerca de este lugar, un departamento en venta en la colonia Buenavista tiene un precio medio de 1.1 millones de pesos y alquilado de 9,897 pesos al mes.

 

Zona Oeste

En caso de que trabajes o vivas en la zona de Santa Fe puedes ir a la plaza comercial que está en Vasco de Quiroga 1800, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos. Aquí hay una pista con instructores que te enseñan y orientan de forma divertida y segura.

El portal inmobiliario informa que un departamento en venta la colonia Santa Fe Cuajimalpa tiene un precio medio de 17.2 millones de pesos y rentado de 56,000 pesos al mes.

 

Zona Poniente

En Bosques de la Reforma 1803, en la colonia Lomas de Vista Hermosa, hay otra pista de hielo en la que también puedes tomar clases.

Información publicada en su sitio web menciona que los entrenadores están certificados ante el Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivo (SICCED) y que también puedes alquilar el espacio para eventos privados.

Si te interesa vivir cerca de esta pista debes saber que una casa en venta en la colonia Vista Hermosa tiene un precio medio de 15.6 millones de pesos y alquilado en 35,746 pesos al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías