Detienen a tres personas acusadas de extorsión y portación de arma en Cuautlancingo

Israel Tepox

Elementos de Seguridad Pública del municipio de Cuautlancingo lograron la detención de 2 hombres y una mujer, quienes fueron denunciados por supuesta extorsión,  en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Luego de ser amarrados por los vecinos, llegó la policía al lugar para, prácticamente,  rescatar y ubicar a los detenidos.

Al realizarles una inspección de prevención, les fue encontrada un arma de fuego sin la documentación requerida para su legal portación.

Los vecinos denunciaron de manera anónima que ya varias veces les habían pedido dinero y eran amenazados con lastimar a su familia si no respondían a la extorsión.

Además, les fueron encontradas bolsas pequeñas con sustancias tóxicas, motivo por el cual fueron asegurados y trasladados al Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Los detenidos son José Luis N, de 29 años de edad; Iván N, de 37 años de edad y Míriam N, de 42 años de edad por los delitos de portación de arma de fuego y extorsión y ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías