Personal de emergencias sofoca incendio en San Andrés Cholula 

Israel Tepox

San Andrés Cholula.- Personal de bomberos y PC de San Andrés Cholula controlaron un incendio en el fraccionamiento Paseos de Cholula.

En entrevista, el director de la dependencia, Omar Pérez Torres, reconoció la pronta atención que ofreció el personal a su mando, luego de una llamada de auxilio en la que también colaboraron bomberos y seguridad pública estatal.

Los hechos se registraron este martes 24 de diciembre, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula controlaron y sofocaron un incendio que dejó 3 personas con crisis nerviosa y  solo pérdidas materiales.

El titular del área  indico que  el reporte del incendio llegó a Protección Civil a las 11 15 horas y ante la llegada de bomberos se accedió al inmueble donde inició el incendio, para sofocarlo.

El funcionario municipal detalló que el fuego habría comenzado por una falla eléctrica que   tardó entre 9 y 12 minutos para apagar el incendio con agua.

Por último y ante la temporada invernal, Omar Pérez Torres aseguró que ya emitieron recomendaciones, como evitar cambios bruscos de temperatura, revisar conexiones eléctricas -más por las luces chinas que abundan en mercados y tianguis-, abrigarse y comer frutas ricas en vitamina C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías