Oportunamente, detuvo policía municipal de Puebla a hombre en posesión ilegal de dos armas de fuego

STAFF/AEH 

  • Además, se aseguraron 12 municiones y cuatro envoltorios con posible marihuana

Derivado de los esquemas preventivos para disuadir conductas delictivas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en inmediaciones del Mercado Morelos a José Daniel “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Elementos de la Policía Municipal adscritos al Unidad Canina, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 42 Norte, en la colonia 10 de Mayo, cuando se percataron que el conductor de un vehículo Volkswagen New Beetle, color blanco, ingería bebidas alcohólicas, motivo por el cual se aproximaron.

Durante el proceso de entrevista y tras implementar el protocolo de actuación policial, los uniformados hallaron dos armas de fuego, doce municiones y cuatro bolsas de plástico con hierba verde, al parecer marihuana.

Debido a lo anterior, el indiciado junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla fortalece su estrategia de seguridad en las nueve zonas operativas de la ciudad, con el fin de salvaguardar la integridad de las familias poblanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías