María Huerta
Un hombre murió en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, luego que su esposa lo llevaba caminando a un hospital debido a que minutos antes lo habían atropellado.
La víctima de 45 años de edad cruzaba la madrugada de este lunes el Bulevar Valsequillo cuando fue arrollado por una unidad desconocida, al no llegar los servicios médicos, su esposa decidió no esperar y llevarlo a pie al hospital más cercano.
Sin embargo, cuando pasaron frente a la Presidencia de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, entre las calles Vicente Guerrero y 3 Sur, el hombre se desvaneció.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron, pero no lograron salvarle la vida al hombre, mismo que falleció por las lesiones que sufrió tras ser atropellado.
You may also like
-
Lo sorprende infarto fulminante al descender de un autobús en Acajete
-
Asesinaron a mujer en Amozoc
-
Solo 42% de mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Miles de personas viven con hemofilia sin saberlo, una realidad global que también afecta a México
-
Tres lesionados por accidente en carretera interserrana