Consolida SEPE el Centro de Educación USA como alternativa para los tlaxcaltecas

Staff / IMR

La vinculación de la Administración Estatal con el Gobierno de Estados Unidos dio como resultado la apertura del Centro Education USA Tlaxcala, el cual se ha consolidado como una alternativa educativa para estudiantes tlaxcaltecas, afirmó el Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez.

Florentino Domínguez refirió que la creación del Sistema Estatal de Becas ha generado acercamientos y convenios con universidades de Estados Unidos, quienes ofertan becas de estudio para educación superior, maestrías y doctorados.

“El Centro Education USA Tlaxcala vincula a los jóvenes que están interesados en estudiar en el extranjero y cursar sus estudios de nivel superior, maestría o doctorado en universidades de ese país, con una amplia posibilidad de obtener una beca para realizar los estudios; además, en verano hay cursos para niñas, niños y jóvenes y esto ha consolidado al componente del Sistema Estatal de Becas”, afirmó.

El Centro ofrece durante todo el año diversos cursos gratuitos para el aprendizaje y práctica del idioma inglés, estas actividades permiten fortalecer las habilidades de los estudiantes tlaxcaltecas.

Finalmente, el titular de la SEPE-USET invitó a los estudiantes interesados en realizar alguna especialización del idioma inglés o estudiar alguna licenciatura, maestría o doctorado a acercarse al Centro Education USA Tlaxcala, ubicado en la ‪Plaza de la Constitución, número 3, en la capital del estado para conocer su oferta académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías