
Arlette Hernández
La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) inició la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Atlatzingo y Benito Juárez, ubicadas en San Esteban Tizatlán, municipio de Tlaxcala, con la finalidad de fortalecer la infraestructura urbana de la capital del estado.
La dependencia estatal detalló que como parte del proyecto también se construyen guarniciones y banquetas en ambas vías de comunicación, se realizan labores de terracería, obra civil y complementarias, así como la colocación de señalamientos.
Para los trabajos se destinaron más de dos millones 123 mil pesos y las acciones forman parte de la estrategia que impulsa el Gobierno Estatal para mejorar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas a través de obras que generen beneficios directos.
Cabe señalar que la Secoduvi realiza la pavimentación de calles, rehabilitación de carreteras, reingeniería de plantas de tratamiento de aguas residuales, entre otras labores en distintos puntos del estado.
De esta manera, el Gobierno del Estado cumple el compromiso de poner en marcha obras que contribuyan a fortalecer la seguridad y movilidad en los municipios.

You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención