
Arlette Hernández
El Gobierno del Estado informa que por única ocasión, las dos últimas Jornadas de Atención Ciudadana del año -tanto del gobernador Miguel Barbosa Huerta como de los secretarios participantes- se realizarán los días lunes 23 y 30 de diciembre, en horario habitual de 9:00 a 14:00 horas.
Lo anterior, derivado de que los próximos dos martes son en fecha 24 y 31 de diciembre.
El Gobierno del Estado mantiene su compromiso de atender de manera directa las peticiones de la ciudadanía cada semana, tal y como se comprometió el mandatario.
You may also like
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección