
Arlette Hernández
Aparatoso percanse en la Curva del Diablo deja cuatro lesionados. La noche de este domingo se registró un aparatoso accidente en la Curva Del Diablo en la carretera federal Zacatlán-Ahuzotepec.
Según las primeras investigaciones el Stratus viajaba a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control de la unidad e impactara a otro vehículo tipo Aveo que dejó como saldo cuatro personas lesionadas.
En el lugar laboraron diversos cuerpos de auxilio.

You may also like
-
David Bisbal realizó un homenaje a Manuel Alejandro y a Jeanette en el Festival Torrelodones en Madrid, España
-
El guatemalteco Pablo Villagrán fue el sexto eliminado de “MasterChef 24/7”
-
Declaración patrimonial de Alejandro Gertz Manero exhibe inmuebles, cuentas internacionales y bienes de alto valor
-
Cristiano Ronaldo hace historia: es el primer futbolista en anotar en seis Mundiales
-
Fortalecen seguridad en el Cerro Zapotecas de San Pedro Cholula