STAFF/AEH
El Gobernador Marco Mena encabezó la celebración del Día del Trabajador de la Secretaría de Salud, donde reconoció la labor de quienes diariamente atienden a las familias tlaxcaltecas y refrendó el compromiso de la Administración Estatal para fortalecer a este sector en la entidad.
Acompañado por Blanca Águila Lima, Secretaria General de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Marco Mena afirmó que el Gobierno del Estado trabaja constantemente para mejorar las condiciones laborales del personal, al tiempo de subrayar que la construcción del nuevo Hospital General de Tlaxcala cumplirá con las mayores exigencias en la materia para garantizar la prestación de servicios y el desarrollo profesional de los trabajadores.
You may also like
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
¡Se lo llevó el tren!… y lo mató en los límites de Puebla capital y Amozoc
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH