Sadit González

Un hombre de aproximadamente 22 años de edad se quitó la vida dentro de su domicilio ubicado en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en una vivienda en obra negra ubicada en la mencionada comunidad.
El ahora occiso de nombre Manuel N. dejó mensaje póstumo en su cuenta de Facebook a sus hijos y demás familiares.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Huejotzingo quienes fueron los encargados de acordonar el área hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para que efectuara las diligencias correspondientes como marca la ley.
You may also like
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Dejaron dos cadáveres calcinados en Chapulco y Periférico Ecológico
-
Hallan muerto, con marcas en las muñecas y nudillos a un hombre dentro de anexo en Izúcar
-
Periodismo bajo asedio: El modelo centroamericano de represión ya se replica en México
-
En pleno Día del Padre, asesinaron a un hombre en Izúcar de Matamoros