Nestor Camarillo busca la dirigencia del PRI estatal

 

Jorge Barrientos.

El ex presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, levantó la mano para competir en un proceso interno y alcanzar la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Señaló que es tiempo que los jóvenes y las mujeres comiencen a asumir mayores responsabilidades dentro del Revolucionario Institucional para ir avanzando en el relevo generacional de cara al futuro.

“El PRI necesita un trabajo de unidad, de llamar a todos, estoy seguro que en próximos días nos estaremos reuniendo, nos estaremos sentando sectores, organizaciones, actores políticos, seguramente muchísimos liderazgos en los municipios que buscan ser escuchados”.

Agregó que esto permitirá ir trabajando en el fortalecimiento de este instituto político a través de una operación cicatriz que les permita llegar en unidad a la contienda electoral intermedia de 2021.

En este sentido, dijo que la llegada del nuevo delegado del PRI nacional, Américo Zúñiga Martínez, servirá para construir el proyecto político que necesitan los poblanos.

Sobre la renovación de la dirigencia estatal del PRI, destacó que todos los cuadros son muy valiosos para este cargo político y confió que haya reglas claras para este proceso previo a las elecciones intermedias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías