Cerrará SECODUVI carriles centrales a carretera Tlaxcala-Apizaco para concluir colocación de trabes.

STAFF/AEH

 

  • Este domingo 15 de diciembre a las 3:00 horas iniciarán las maniobras.

 

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que el domingo 15 de diciembre a partir de las 3:00 horas se cerrarán los carriles centrales de la carretera Tlaxcala-Apizaco para concluir con las maniobras de montaje de trabes metálicas del puente en la zona de “El Molinito”.

 

El cierre a la circulación se prevé de las 3:00 a las 20:00 horas, por lo que los automovilistas deben considerar utilizar vías alternas para llegar a su destino.

 

Los vehículos que se dirijan de Tlaxcala a Apizaco deberán utilizar la lateral que ya está habilitada al cien por ciento hasta llegar al retorno del puente del río Zahuapan y tomar el carril de Chiautempan hacia la ciudad rielera.

Los automovilistas que vayan de Apizaco a Tlaxcala utilizarán la lateral para incorporarse a la carretera Vía Corta hasta encontrar el Libramiento Tlaxcala y llegar a la capital del estado.

 

Cabe señalar que con estas acciones se garantiza la seguridad de los automovilistas durante el tiempo que se realicen las maniobras.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías