María Arévalo
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, aseguró que después del Ejército e Iglesia la Universidad es la de mayor credibilidad, al destacar los reconocimientos que ha recibido la máxima casa de estudios en materia de calidad educativa.
En conferencia de prensa destacó que la universidad ha demostrado su calidad en los programas educativos y con su planilla laboral, por ello la máxima casa de estudios sigue sólida y fuerte, con una gran comunión interna entre todos los universitarios.
“Tenemos claro que nuestra institución es un referente en el estado, a nivel nacional e internacional, por lo que se han desarrollado complejos regionales al interior del estado, donde no se tenía impacto, por lo que esta regionalización impacta a cada uno de los municipios donde tenemos presencia”, enfatizó.
El rector reiteró su compromiso de seguir trabajando con calidad y que llegue al mayor número de ciudadanos.
You may also like
-
BUAP forma parte del Primer Conteo Nacional de Anfibios y Reptiles
-
Ajedrecista BUAP resalta en el Campeonato Nacional Universitario
-
Alumnos BUAP obtienen medalla de bronce en Infomatrix México
-
Rectora Lilia Cedillo recorrió sede nueva de la preparatoria Emiliano Zapata BUAP
-
Mañana no habrá clases, confirma la SEP