Jornadas Ciudadanas en SEDIF dan solución a personas que más lo necesitan, afirman poblanas y poblanos

Rossi A. G. 

• “Así como me ayudaron a mí seguramente lo harán con otras personas”, asientan

• Todos los martes de 10 a 14 horas, personal del SEDIF, encabezados por la presidenta Rosario Orozco, atiende las necesidades de la gente

Las Jornadas de Atención Ciudadana que se realizan en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), son eficientes, pues ayudan a las personas que más lo necesitan, consideró María Alicia García Alonso, quien acudió al organismo para solicitar apoyo médico.

La señora, originaria de San Salvador Huixcolotla, tiene artritis reumatoide y el SEDIF la canalizó con un especialista para que continúe con su tratamiento y así tenga una mejor calidad de vida.

“Gracias a Dios ya me dieron solución a mi problema. Aquí en el DIF me mandaron con un especialista y en este momento voy para allá”, expresó García Alonso, quien calificó de “muy amables y atentos” a los servidores públicos por la atención que le brindaron.

El señor Camilo Fausto Sánchez González también asistió a los Martes Ciudadanos para solicitar una despensa para personas con discapacidad, cuya petición fue atendida de inmediato.

“Me resolvieron mi caso, me atendieron muy bien y no me hicieron esperar”, destacó, al tiempo de hacer un llamado a la población que tenga alguna necesidad que se acerque a las instalaciones del SEDIF, pues “seguramente los van a ayudar”.

Otro caso a resaltar es el de la señora María García Sánchez de la colonia Belisario Domínguez, quien pudo arreglar su acta de nacimiento, ya que el apellido de su padre estaba mal escrito: “Mi padre se apellida García Rosas pero mi acta tenía Rojas”, comentó.

“Recomiendo las Jornadas Ciudadanas porque así como me ayudaron a mí seguramente lo harán con más personas”, destacó la beneficiada.

Cada martes, la presidenta y la directora del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y Leonor Vargas Gallegos, respectivamente, en coordinación con todo el personal del organismo, atienden a las personas que más lo necesitan a partir de las 10 y hasta las 14 horas, tanto en oficinas centrales como en 21 delegaciones del interior del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías