Miguel Barbosa anuncia que eliminará el fuero de los magistrados

Jessica Meléndez

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta reveló que eliminación del fuero también será aplicada a los magistrados del Poder Judicial del Estado de Puebla, a fin de que puedan ser juzgados por las faltas que cometan.

Durante el Informe de Actividades 2019 del Magistrado, Héctor Sánchez Sánchez, el mandatario estatal indicó que su gobierno buscará la eliminación del fuero para todos los servidores públicos, incluyendo al gobernador, magistrados, secretarios y diputados del estado de Puebla.

Lo anterior, indicó será con el objetivo de que puedan ser juzgados por las faltas que cometan y se inicien procedimientos en su contra u obtengan las sanciones previstas en la ley, en caso de cometer un delito.

“Tenemos que ir a la desaparición de fueros de todos los servidores públicos del estado, para que nadie se aproveche del poder, ni magistrados, ni gobernador, ni diputados, ni secretarios del gobierno, nadie tenga fueros y todos puedan ser juzgados por faltas que cometan”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías