María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, hizo entrega de 172 Definitividades a docentes destacados, quienes avalaron un proceso de evaluación para logar este reconocimiento, donde destaca Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
En su mensaje el rector, destacó que este reconocimiento corresponde al 2019, por lo que desde el 2014 se lleva acabo con total transparencia con una convocatoria abierta anual a quienes cumplieron 5 años consecutivos de labor en la máxima casa de estudios.
En este sentido, explicó que los acreedores a estas bases, también tuvieron que cubrir una serie de requisitos, en el cual demostraron sus habilidades y capacidades para obtener la Definitividad.
“Hoy son 172 profesores a los que se les está entregando este beneficio y son del medio superior, especialidad, educación superior y horas clase”, enfatizó.
You may also like
-
En plena calle encontraron el cadáver de un hombre en Tehuacán
-
Un muerto y dos lesionados dejó accidente de camión pesado en Xicotepec
-
Murió Luis Emilio tras caer en barranco de Zihuateutla
-
¿Dolor de oído en verano? Detectar una infección a tiempo hace la diferencia en el cuidado de la salud auditiva
-
Estrés y el estilo de vida pueden adelantar el inicio de la menopausia