María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, hizo entrega de 172 Definitividades a docentes destacados, quienes avalaron un proceso de evaluación para logar este reconocimiento, donde destaca Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
En su mensaje el rector, destacó que este reconocimiento corresponde al 2019, por lo que desde el 2014 se lleva acabo con total transparencia con una convocatoria abierta anual a quienes cumplieron 5 años consecutivos de labor en la máxima casa de estudios.
En este sentido, explicó que los acreedores a estas bases, también tuvieron que cubrir una serie de requisitos, en el cual demostraron sus habilidades y capacidades para obtener la Definitividad.
“Hoy son 172 profesores a los que se les está entregando este beneficio y son del medio superior, especialidad, educación superior y horas clase”, enfatizó.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán