Confirma Karina Pérez Popoca que se clausuró bar Container City cercano a la UDLA en San Andrés Cholula

Por Israel Tepox

Luego de la balacera que dejó como saldo un muerto

Desde pasado viernes 6 de diciembre la Dirección de Giros Comerciales de San Andrés Cholula dio clausura a el bar Beirut de Container City en San Andrés Cholula donde supuestamente se vendía droga, confirmó la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

Desde ese momento se avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la investigación del asesinato del hombre identificado como Earling N., de nacionalidad extranjera.

La edil informó que el homicidio ocurrió en el Container City minutos antes de las 2:00 horas de la madrugada del viernes 6 de diciembre, cuando se reportaron disparos y a un hombre herido, por lo que se dio una importante movilización policíaca en la calle 12 Oriente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudieron al lugar, pero los paramédicos reportaron que ya no contaba con signos vitales y presentaba por lo menos una herida de arma de fuego en el cráneo.

La zona fue resguardada por los uniformados municipales, quienes dieron aviso del homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por último dijo que ante estos sucesos y los de Tlaxcalancingo planteará al cabildo de San Andrés restringir los horarios de antros y bebidas alcohólicas para su regulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías